¿Qué es GEICO? ¿Por qué debes elegir GEICO para asegurar tu auto? ¿Cuáles son los demás seguros que ofrece GEICO?

Geico en Miami y el estado de Florida

GEICO es una de las aseguradoras más importantes de los Estados Unidos, segun Wikipedia y el sitio web oficial de GEICO , este nombre lo asume en los años 30, mas exacto en 1936. Donde su fundadores Philip J. Carlton, Leo Goodwin y su esposa Lillian, crearon la compañía para proveer seguros de automóviles a empleados del gobierno y personal militar, por lo cual el significado del nombre es Government Employees Insurance Company GEICO.

En los años 40, mas exacto en 1948, GEICO tuvo la posibilidad de contar con uno de los grandes en el mundo de las inversiones, lo cual favoreció enormemente a la aseguradora y fue el inversionista bancario Lorimer Davinson, el cual posibilito encontrar nuevos mercados en inversionistas y con esto lograr oportunidades nuevas para la compañía

Otra figura importante en la historia de GEICO lo fue David Lloyd Kreeger, el cual fue presidente de la compañía durante los años 60 del siglo pasado, el cual promovió la compañía a la preferencia de la clientela y a niveles económicos satisfactorios.

Uno de los saltos mas esenciales en el tiempo y el éxito de GEICO como aseguradora lo constituye el hecho de que en 1996 se hizo subsidiaria de Berkshire Hathaway, la cual estaba liderada por uno de los inversionistas mas importantes Warren Buffet. Los logros que han sucedido derivado de esta interrelación han sido magistrales , proveyéndole a GEICO la solidez financiera que necesitaba.

GEICO en Estados Unidos, en Miami y el estado de Florida

GEICO está presente en los 50 estados de Estados Unidos y el distrito de Columbia y provee a sus asegurados la confianza y el profesionalismo, lo cual permite permanencia de sus afiliados. La labor de marketing esencial de GEICO consiste en promoverse en diferentes medios , ya sea televisión o radio y demás plataformas, lo cual ha propiciado el prestigio interrumpido de la aseguradora durante años. GEICO esta presente tambien en Miami y el estado de Florida donde desarrolla su labor en diferentes agencias.

Parte de su propósito como compañía ha sido la excelente atención a clientes,A los cuales le ha propiciado obtener cuotas baratas y ahorrarse en primas de seguros de autos y a la vez traspasar las perdidas a la aseguradora. Por lo cual la filosifia de trabajo de GEICO en este sentido se ha mantenido durante más de 70 años de fundada y de llevar a cabo sus operaciones con éxito.

Seguros de Autos, de Vida, de Botes,de Motos, de Casas con GEICO

GEICO no solo proporciona seguro de automóvil o seguro de auto a sus afiliados, existen otros seguros que están presentes con pólizas asequibles a cualquier presupuesto; como son seguros de casas o seguros del hogar, seguros de inquilinos, seguros de botes o embarcaciones, seguros de vida, seguros de motos o motocicletas, así como umbrella insurance o seguro sombrilla como ellos mismos dan la traducción. Por todo lo cual las posibilidades para asegurarte son máximas, con cuotas adaptadas a cualquier economía familiar.

Prueba de todo esto lo constituye el hecho de en estos momentos 11 millones de asegurados disfrutan de los servicios y la atención de GEICO Insurance, con mas de 17 millones de vehículos asegurados, cifra que aumenta cada día. No por gusto GEICO es la tercera aseguradora de autos en los Estados Unidos. Por todo lo cual es una de las aseguradoras de mas rápido crecimiento en USA, con mas de 26 000 empleados y 12 Filiales principales y cientos de agencias en todo el país.

Elementos distintivos de GEICO lo constituye le hecho de su profesionalismo y constancia para tratar con los aseguradoras y clientes en general, sus servicios los desarrolla de diferentes maneras. Mediante Internet donde sus operaciones están abiertas 24 horas al día, propiciando el acceso inmediato a cuotas y prestaciones con un alto nivel competitivo en el mercado de seguros.

No dudes en contactar un agencia certificada con GEICO y descubre Por debes elegir GEICO para asegurar tu auto, tu casa, tu moto o tu bote, entre otros seguros y servicios








Adalberto Ravelo

Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257 MiamiSegurodeCarro.com





Fuentes Consultadas : Wikipedia.org
                                   Migeico.com








Disclaimer: MiamiSegurodeCarro.com no trabaja con GEICO insurance, ni es afiliada de GEICO insurance, difundimos este reviews por nuestro interes en promocionar todo lo importante referente a seguros de autos y aseguradoras en Miami y el estado de florida, en aras de informar eticamente a nuestros lectores y clientes. No garatizamos la veracidad de esta información difundida en este reviews. Como tampoco nos hacemos responsable de tipos de polizas , beneficios o seguros todos en particular sobre GEICO insurance. Ud debe contactar a una agencia certificada de GEICO insurance para detalles especificos de una póliza en particular

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguro de Carro Miami 305.992.4257
  Tampa 813.321.5261813.321.5261 Orlando 407.910.2360407.910.2360 

Que  es GEICO



Seguros de Carros en Miami.Todos los Seguros de Autos en Miami en un solo lugar.Cotizaciones Gratis. FREE QUOTES Auto Insurance Miami. Nuestro compromiso es brindarle una atención esmerada y proporcionarte las Mejores Cuotas de Seguros de Autos en Miami
Las Mejores Cotizaciones de Seguros de Motos, Seguros de Camiones, Seguros de Vehículos. No dudes en contactarnos. Tu Seguridad sigue siendo Nuestra Prioridad!!

Busca con Nosotros las Mejores Primas de Seguro de Auto, Seguro de Carro, Seguro para Camiones, Seguros para Motocicletas, Seguros para Negocios, Seguros de Casas, Seguros Médicos y Seguros de Vida.
Es COMPLETAMENTE GRATIS buscar cualquier Cuota de Seguros en Miami y el Sur de Florida con MiamiSegurodeCarro.com Cualquier precio en Seguros en Miami te lo podemos brindar. Trabajamos con las mejores Aseguradoras de Autos para darte un producto de calidad.. 

1-¿Qué es una registraccion o registro ?
2-¿Por qué debo registrar mi vehículo ?
3-¿Cómo puedo registrar un vehículo si estoy fuera del estado ?
4-¿Cómo puedo registrar un vehículo dentro de la Florida ?
5-¿Cuáles son los elementos básicos de los derechos de inscripción ?
6-¿Cómo puedo recibir un duplicado de mi registro , si lo he perdido?
7-¿Dónde puedo colocar la etiqueta o stiker en la placa de la licencia de la Florida?
8-¿Cuándo debo obtener una nueva placa ?
9-¿Si no registro mi vehículo a tiempo, hay alguna tasa de mora ?
10-¿Cuál es el objetivo de la emisión de placas temporales ?
11-¿Por qué un auto de alquiler cuesta más para registrarlo y renovar el registro?
12-¿Mi placa y el registro caducará en mi dia de cumpleaños o al final de ese mes?
13-¿Alguna persona puede renovar mi matrícula por mí ?
14-¿Tengo que entregar mi placa cuando cancele el seguro ?
15-¿Tengo que entregar la placa cuando vendo mi auto?
16-¿Puedo darle a mi placa o chapa a otra persona?
17-¿Hay alguien exento de pagar la cuota de inscripción inicial de 225 dólares?
18-¿Tengo que cambiar mi nombre en el registro me case o divorcie ?
19-¿Qué es necesario para registrar mi moto o motocicleta?





Health Insurance in Miami Artículos y Documentos enPDF
Todos los Seguros en Miami
Seguros Medicos en Broward
Seguros Medicos en Orlando


Website Builder