¿Cuáles son las Leyes DUI en Florida?

¿Cómo  evitar un DIU en la Florida?

Tener en el record de manejo un DUI (Manejo Bajo la Influencia del Alcohol) es un delito grave extremadamente en cualquier estado. Cada estado es diferente y por supuesto, poseen distintos castigos respecto del DUI y en Florida esto es así también.

DIU Florida Miami Seguro de Carro

Hay muchos elementos involucrados al “manejar bajo la influencia” y todos deben ser tomados en consideración. Cuanto más sepa acerca de las leyes y castigos sobre beber y conducir, más querrás evitarlo. Con una investigación adecuada, descubrirás cuán peligroso es beber y conducir, ya sea que involucres una lesión personal o no.

El hecho de conocer las leyes DUI en Florida es un gran elemento disuasivo para ni siquiera intentarlo. El estado de Florida posee una “Ley de Consentimiento Implícito” que es lo que usted firma en su licencia de conducir.

Esto significa que usted tiene que hacer una prueba respiratoria, de sangre o de orina si se lo solicitan. Si se niega a realizarse algunas de estas pruebas, su licencia será suspendida por hasta a un año.

Si se niega a realizarse estas pruebas por segunda vez, puede tener una suspensión de hasta 18 meses. También existe una “Ley de Tolerancia Cero” para conductores menores a 21 años en Florida. Esto significa que si es menor a 21 años de edad y posee un nivel de alcohol superior a .02, puede hacer que se suspenda su licencia automáticamente por 6 meses.

Fácilmente puede obtener un nivel de alcohol en sangre de .02 o más con sólo un trago. Entonces, esta ley básicamente evita que los menores tomen, lo cual es el fin de la misma. Para conductores mayores de 21, el nivel legal de alcohol en sangre es .08.

Otras leyes DUI en Florida que debe tener en mente es que cuantas más infracciones tenga, más severos serán los castigos. En algunos casos, una juez puede ordenar que le instalen un “Engranaje de Encendido” que evitará que su auto arranque.

Consecuencias de Manejar Borracho

Esto puede suceder con su primera infracción, dependiendo de cuán malas sean las circunstancias;

  • puede tener multas de hasta $250-$500,
  • libertad condicional,
  • revocación de su licencia,
  • encarcelamiento y 50 horas de servicio comunitario.

¿Por que aumenta Tu Seguro de Auto al tener DIU?

Sin mencionar que la combinación de multas, costos de defensa legal y aumento es el seguro de su auto puede sumar de $8 hasta $10,000. Ser atrapado manejado intoxicado puede realmente costarle la vida.

Con un poco de suerte, las leyes previamente mencionadas acerca de beber y conducir te mantendrán alerta acerca de cuán peligroso es. No solo es peligroso, es insensato. Si estás intoxicado, es mejor dormir en tu carro algunas horas hasta estar completamente sobrio. O designa un conductor, que debe "sacrificarse" y no tomar ese día. Toma un taxi también.

Este es el mejor remedio para aclarar tu cabeza del alcohol y pensar en las terribles consecuencias. Las leyes DUI en Florida no son para tomarlas a la ligera y se recomienda fuertemente que pienses dos veces antes de encender tu auto luego de una noche de diversión.






Adalberto Ravelo

Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
EspanolSeguros.com

Website Builder