Que Es Un deducible En Seguro de Auto

DEDUCIBLE PALABRA SAGRADA SEGURO DE AUTO
¿Qué Es Un Deducible ?
¿Cómo Me Afecta El Deducible Teniendo Seguro de Auto ?
¿Cómo evitar un Deducible Alto en mi Seguro de Auto ?

deducibles en seguro de auto en miami


Deducible en el Seguro de Auto, Seguro de Carro o Seguro de Automóvil es la cantidad de dinero que debes pagar antes que tu póliza de seguros pague. Dicho de otra manera, Es el monto que sacas de tu bolsillo antes, que la aseguradora de auto asuma sus deberes cubriendo los gastos establecidos en el contrato .

¿Cómo Me Afecta El Deducible Teniendo Seguro de Auto ?

El deducible teniendo seguro de auto te afecta considerablemente ya que ese valor sale de tus finazas personales. Si es un monto de $500 o $1000 por ejemplo y los gastos en el accidente suman $4000, esa cantidad que te corresponde pagar a ti, no lo asume la aseguradora de auto. Es enteramente responsabilidad tuya. Por lo cual es importante que seas capaz de definir en el momento que firmas una póliza de seguro de carro, cual sería  la cantidad que te corresponde pagar por tu cuenta.

¿Cómo Evitar un Deducible Alto en mi Seguro de Auto ?

El Deducible Alto en el Seguro de Automóvil puedes evitarlo en gran medida, ( aunque estos no son los únicos factores para definir las primas o premiun de seguro de auto ) estableciendo la cuotas mensuales que deseas pagar o que puedes pagar. Casi siempre a mayor deducible menor cuota mensual y a menor deducible mayor cuota mensual. Por lo cual es posible que puedas regular este aspecto para no tener que asumir tanto dinero cuando se presente un accidente.

MiamiSegurodeCarro.com
305.992.4257

Tu Seguridad es Nuestra Prioridad!!
Website Builder