Español Seguros: Póliza de Seguros de Carros. ¿Qué es y cómo obtenerla?

¿Cómo comprar una Póliza de Seguros de Carros, lo más barata posible?

Somos Español Seguros, y como expertos en Seguros de Auto, tenemos el compromiso, de brindar la mejor asesoría. Y Hoy, hablaremos sobre la Póliza de Seguros de Carros, en qué consiste, y cuales son tus mejores opciones.

La Póliza de Seguro de Carro, consiste en el acuerdo, en el cual las partes son: asegurador y asegurado. El asegurador queda en la obligación, de resarcir daños, o bien a pagar una cantidad en dinero a la otra parte, (al asegurado). Si se suscitare alguna eventualidad, que se encuentre prevista en el contrato.

Por lo consiguiente, la otra parte, el asegurado, queda en la obligación, de realizar los pagos denominados primas.  El objeto de una Póliza de Seguro de Auto, es cubrir los riesgos que conlleva, el conducir un automóvil. La cobertura varía, según las disposiciones de cada contrato.

Poseer una Póliza de Seguros de Carros, debería ser sinónimo de tranquilidad. La compañía de seguros, deberá hacerse cargo de resolver los problemas que generan los accidentes de auto. Tanto problemas financieros, como legales.

Adquirir Seguro de Carro sin Complicaciones

En Español Seguros, cotiza tu Póliza de Seguros de Carros. Ponemos a tu disposición a nuestros Agentes de Seguros Certificados. Que con sus años de experiencia, van a ser para ti una guía en la adquisición de tu Seguro de Auto.

En estos casos, siempre es bueno contar con ayuda profesional. Pues hay aspectos de tu seguro, que debes conocer a la perfección. Y con gusto te lo vamos a explicar.

Hay diferentes opciones, para la contratación de tu Seguro de Carro. Tendrás la oportunidad de analizar junto con tu Agente de Seguros, cual es tu mejor opción en precio y cobertura.

Contratar una Póliza de Seguros de Carros Barata

Como Español Seguros, estamos enfocados en brindar las mejores soluciones a todos nuestros clientes, respecto a Seguros de Auto. Si estás buscando, el mejor precio en tu Póliza de Seguros, solicita una cotización hoy mismo.

Tienes dos opciones:

  1. Contratar un Seguro de Auto Básico.
  2. Contratar un Seguro de Auto Completo.

Seguro de Auto Básico: o Seguro de protección contra daños personales (PIP). Esta es la Póliza de Seguros de Carros, que el estado va a exigir. Si conduces en Estados Unidos, debes poseer como mínimo este seguro de auto.

El no poseer el Seguro de Auto Básico, es considerado una falta bastante grave. No es aconsejable, que conduzcas sin un Seguro de Carro.

Seguro de Auto Completo: Es una cobertura que excede lo básico, posee una cobertura más amplia y lógicamente, es un poco más caro. La cobertura, debes definirla con tu Agente de Seguros.

Para tener la plena certeza, de cuanto es lo que tienes que pagar, hay varios factores que influyen. Como, por ejemplo: tu historial de conducción, tu edad, qué tipo de auto tienes, el año de tu auto etc.

No conduzcas sin Póliza de Seguros de Carros. Hay opciones bastante económicas, con muy buenas coberturas. Contáctanos hoy mismo. Estamos listos para atender tus dudas. Toda nuestra asesoría es gratuita y en español.

Website Builder