Huracanes y Casas Aseguradas en la Florida.

¿Cuál es la relación entre Huracanes y Casas Aseguradas en la Florida?

Poseer un seguro contra huracanes, es una necesidad para las propiedades residenciales y comerciales en la Florida. Huracanes y Casas Aseguradas. En la Florida hay huracanes, por lo tanto, lo mejor es Asegurar tu casa.

En unos pocos minutos, un huracán puede llevarse tu inversión y tu tranquilidad, por esa razón, si vives en la Florida, es mejor asegurar tu casa. En este artículo, queremos darte a conocer, que seguro deberías poseer, para cuidar de tu hogar.

Cobertura por Daños por Huracán en la Florida

Generalmente las personas que tienen una póliza de seguro de casa, no están tan familiarizadas con las inclusiones de este tipo de cobertura.

Cuando se sufren daños de un huracán en la Florida, regularmente hay dos tipos de daños: el agua y los vientos fuertes. Los huracanes o tormentas de viento, por lo general se encuentran cubiertos en una póliza contra huracanes.

La cobertura podría incluir, los daños que sufra tu propiedad en el exterior de tu propiedad, y algunas veces incluye los daños en el patio. Sin embargo, deberás demostrar la cadena de eventos, de forma clara respecto al daño que sufrió tu propiedad.

Al contratar tu Seguro de vivienda, que incluye la cobertura para huracanes; puede ser que también incluya la protección por daños por lluvia, por supuesto, durante el huracán. Pero toma en cuenta, que probablemente, no tenga cobertura respecto al agua acumulada en la inundación, incluso aun que esta haya sido ocasionada por el huracán.

Hay estructuras en tu propiedad, que por regla general deberían estar cubiertas por tu póliza de seguros contra huracanes en la Florida, como por ejemplo glorietas, cobertizos en el patio, el garaje.

Sin embargo, es importante tener la certeza de tu cobertura; hay compañías de seguros, que tienen diferentes exclusiones respecto a la cobertura. Es indispensable, leer detenidamente la póliza, antes de contratar el Seguro; asesórate con uno de nuestros Agentes de Seguros.

La mejor forma de contratar un Seguro para tu Casa

Huracanes y Casas Aseguradas en la Florida. La mejor forma de contratar un Seguro para tu casa que incluya daños por huracanes, es asesorándote; contacta a un Agente de Seguros, No te guíes solamente por el precio; debes tomar en cuenta varios factores, antes de contratar tu Seguro.

Contáctanos, vamos a hacerte llegar diferentes cotizaciones, y a darte una asesoría concisa, respecto a todos los pormenores de tu Póliza de Seguro de huracanes, te explicaremos sobre precios, coberturas y deducibles. Contáctanos hoy mismo. Asesoría gratis y en español.

Website Builder