Planes de Salud Seguro Medico Obamacare Miami Hialeah

Planes de Salud de Obamacare en Miami, Hialeah

Seguros Médicos Miami Lakes, Miami Gardens, Homestead, Coral Gables, Weschester, Kendall, North Miami, Miami Beach, Opa Locka, Carol City y todas las demás zonas de Miami Dade.


Algunas dudas que pudieras tener sobre Obamacare:

seguro medico obamacare miami hialeah

¿Qué debes presentar para aplicar a Obamacare en Miami Fl?
¿Qué documentos y demostraciones debes tener para poder inscribirte a Obamacare?
¿Qué puedes demostrar ante el gobierno federal para que te otorguen la ayuda para comprar tu plan de salud?  


Para comprar Planes de Salud de Obamacare en Miami, Hialeah o cualquier otra zona del sur de Florida, debes presentar para que te otorguen un crédito o subsidio para comprar un plan de salud del gobierno federal, y estos deben comprobar diferentes elementos.

Por tal razón, la persona que te está haciendo la aplicación ya sea un agente de seguros, un navegador o dado el caso que la estás haciendo tú mismo; debes tener presente que todos tus datos se van a comparar, a comprobar por las distintas agencias del gobierno federal al unísono.

Al llegar tu información a estas agencias, tendrías que demostrar tus ingresos, donde tiene participación directa el IRS, el Social Security u otras entidades del gobierno federal.

El Servicio de Inmigración y Extranjería (USCIS) es otra de las agencias federales que se tiene en cuenta en la demostración de esos datos, en este caso tu status migratorio. En tal medida no hay posibilidad para una “mentira piadosa” o tratar de confundir con medias verdades para que te concedan la ayuda federal. Las consecuencias pueden ser malas: que seas aprobado para el subsidio y si eres aprobado con datos falsos te puede afectar en un futuro.

Por lo siguiente debes saber adecuadamente cuales son los documentos importantes que debes tener listos para hacer tu aplicación de Obamacare en Miami y Hialeah y tener logros al darte el subsidio federal y que puedas comprar tu seguro medico mediante el mercado de seguros médicos.

¿Cómo demostrar ante el gobierno federal para que me den el subsidio o la ayuda que necesitas para tener seguro medico?

Documentos que debes presentar:

Debes poseer un documento de identificación valido, que demuestre tu nombre. La forma en que apareces en la licencia de conducción por ejemplo, debe coincidir con las agencias federales: Inmigración, IRS y  y otras. A veces un segundo nombre puede dar problemas, ya que apareces como Juan Alberto, por ejemplo, en tu licencia, pero en Inmigración solo el primer nombre, cerciórate de esto.

La dirección de tu casa es importante, debes tenerla al día en todos los documentos. En efecto los planes de salud se rigen por la zona de residencia, a los efectos del medico primario y los demás servicios, estos entonces serán en función de donde vives. Pero también es requisito, ya que vas a necesitar esa dirección valida coincidente para recibir la documentación que te envíen por vía correo USA. Sucede igual para todos los miembros del núcleo familiar sean beneficiarios de solicitar ayuda para comprar cobertura médica o no. 

Referente a los ingresos, debes tener presente que estos pueden incluir todos los del núcleo familiar, aunque os demás miembros esten solicitando cobertura médica o no. Para poder tener acceso al subsidio federal debes ganar por encima de los $11600 el año anterior y también el pronóstico para el próximo año. 

De cualquier manera puede resultar complejo el hacer este proceso por ti mismo. Necesitas a tu lado los mejores asesores y los mas experimentados agentes de seguros en Obamacare, para llevar a feliz termino la compra de Seguros Médicos en Miami, Hialeah, Miami Lakes, Miami Gardens, Homestead, Coral Gables, Weschester, Kendall, North Miami, Miami Beach, Opa Locka, Carol City y todas las demás zonas de Miami Dade.

Nuestros especialistas conocen su trabajo y ayudan regularmente a muchas personas como tu. La atención es completamente gratis, por lo cual llama y de inmediato te vamos a atender como te mereces.

seguro medico obamacare miami hialeah



Website Builder