Español Seguros: Seguro PIP de Carros. ¿Qué es y cómo lograrlo?

¿Cómo lograr un seguro PIP de Carros, lo más económico posible?

Un Seguro PIP de Carros, no es más que el seguro de Auto, que el estado nos exige. Es el Seguro Protección contra Lesiones Personales. Contacta un Agente e Seguros, de Español Seguros y solicita una cotización.

Este es un Seguro de auto básico, el cual puedes obtener, cuando ya no tienes deudas pendientes de tu carro, y es completamente tuyo.

En el estado de la Florida, la cobertura PIP, es obligatoria para todos los conductores de vehículos. Esta cobertura hace que el conductor, pueda ser responsable de sus propias lesiones, si se diera un accidente de carro; sin importar quien tiene la culpa.

¿En que consiste la Cobertura de Seguro PIP de Carros?

Protección contra lesiones personales. Este es un Seguro Sin Culpa; esto quiere decir, que sin importar quien fuera el culpable de un accidente de auto, algunos de los gastos médicos tanto para el asegurado como para el otro auto; pueden ser cubiertos.

Esta es una cobertura, en la cual no se evalúa la culpa. en Español Seguros, tenemos las mejores opciones en Seguros de Auto. Solicita información.

¿Quiénes pueden obtener la cobertura PIP?

Si eres la persona que esta asegurada en la póliza, entonces tu seguro PIP, pagará por las lesiones que puedas sufrir en un accidente de carro.

Sin importar, si eres quien conduce o eres el pasajero de tu automóvil o bien del auto de otra persona.

Este seguro brinda cobertura a los familiares que viven en tu casa, las personas que conducen tu vehículo, así como los pasajeros que vayan en tu carro. Seguro PIP de Carros, solicita una cotización.

La cobertura de este tipo de Seguro PIP de Carros, es la mínima, por lo cual, tiende a ser el Seguro de Auto mas económico. En el Estado de la Florida, tu Seguro PIP, va a cubrirte hasta un limite de $10,000 o más para utilizar en tratamientos médicos, reparaciones de carros, o bien cualquier daño que en la póliza indique que está cubierto.

Otros beneficios del Seguro de Auto PIP

Entre los beneficios, de esta cobertura, primeramente, es que cumplimos con la ley; y al momento de un accidente en auto, tendremos quien responda por nosotros.

Es una cobertura económica, y tiene beneficios, que debes evaluar, junto con tu Agente de Seguros, para determinar si es suficiente para tus necesidades.

Solicita la asesoría de uno de nuestros Agentes de Seguros. Al contactarnos, recibirás varias opciones, las cuales podrás evaluar detenidamente y consultar con tu agente, si es la mejor opción para ti. Toda nuestra asesoría es gratuita. Español Seguros, contáctanos hoy mismo.

Website Builder