¿Como Registro Mi Auto en Florida?


¿Como Registro Mi Carro en Miami, Orlando, Tampa, Florida?

3 Pasos para Registrar tu Carro en Miami, Orlando, Tampa Fl.

¿Nuevo en Florida, Te mudaste para el Estado o eres recién llegado como Emigrante?

La solución de registrar tu auto en el estado puede parecer una tarea discordante al principio. Sin embargo, si sabes exactamente adonde dirigirte y con quien hablar, puede ser muy fácil. Los siguientes son algunos pasos a tener en cuenta al registrar tu vehículo en Florida. Te sugiero que te tomes unos minutos y leas cómo hacerlo de manera eficaz. Al final del día, sentirás que has completado esta tarea sin demasiados problemas.

como registro mi auto en florida

3 Pasos para Registrar Tu Auto en Florida

Una vez que te hayas mudado al estado de Florida o que arribes a USA como emigrante, tienes 10 días para registrar tu vehículo exitosamente.
  1. Debes ir al DMV (Departamento de Vehículos a Motor) y, básicamente, seguir los enunciados que te dirigen hacia la correcta fila o cola de registros. Habrá asistentes para ayudarte si tienes algunas preguntas.
  2. Antes de ir al DMV, asegúrate de tener contigo: VIN (Número de Identificación Vehicular), prueba de propiedad y prueba de seguro de auto o vehículo. Si es de otro estado, necesitarás el VIN del carro y título original. Intenta guardar todas estas cosas en una carpeta para reducir el riesgo de perderlas.
  3. Luego de hablar con la persona requerida acerca del registro, recibirás: una placa de matrícula, calcomanía de validación y certificado de registro de vehículo. Es esencial que ya tengas la correcta cobertura de seguro de carro establecida antes de ir al DMV.

Sin Seguro de Auto NO puedes registrar Tu Vehículo

Si no tienes esto, no podrás registrar exitosamente tu vehículo. Cuando se trata de seguro, necesita tener: mínimo de $10,000 en “Protección Contra Lesiones Personales” (PIP) y $10,000 en “Responsabilidad de Daños a la Propiedad” (PDL). Esto es lo básico para el seguro de auto en el estado de Florida.

También, si alguna vez ha participado en un accidente, puede querer invertir en una cobertura de “Responsabilidad por Lesiones Corporales” (BIL). Recuerde que hay costos de registro que varían desde $50 hasta $225. Esto depende del peso de tu vehículo y de si es privado o de uso comercial.

Hay un equipo completo de personas amigables y profesionales que trabajan en el DMV que lo asistirán con cualquier pregunta adicional que pueda tener. Siempre es importante que investigue primero y que intente obtener todo el papeleo necesario antes de ir al DMV.

Con suerte, la información anterior te ayudará con lo que debes hacer. Vale la pena notar que esta información no es universal y usted debe mirar sus circunstancias actuales para establecer lo que necesita hacer. La organización es la clave y es lo único que realmente necesita para poder registrar tu auto en Miami, Orlando, Florida.







Adalberto Ravelo

Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
EspanolSeguros.com

Website Builder