Seguro de Carro Obligatorio

Seguro Carro Obligatorio, Seguro de Carros Obligatorio en Miami Fl.

DESCUBRE porque En el Estado de Florida es obligatorio circular con el seguro básico.Seguro de Auto Obligatorio en Miami Florida ¿Cual es la cobertura obligatoria de Seguro de Carro, aprobada por el Estado de Florida?

seguro de carro miami

A diferencia de otros tipos de Seguros: Seguros Médicos (health insurance), Seguros de Vida (life insurance), Seguros de Casas (homeowner insurance) el Seguro de Auto, Seguro de Carro o Seguro de Automóvil,  es estrictamente obligatorio en Miami y todo el estado de Florida, por lo menos la cobertura básica .

El Estado de Florida establece que tengas tu auto asegurado por un monto mínimo. La cantidad de cobertura que debes tener o el precio o tipo de seguro dependen de varios factores. Los Seguros de Automóviles en la florida requieren lo que se conoce como PIP , protección contra lesiones o daños personales y de responsabilidad por daños a la propiedad con un mínimo de $10 000 .

Este tipo de cobertura te protege aún siendo culpable. Las aseguradoras de auto, no tienen en cuenta si tuviste la culpa o fue la otra persona y asume por los gastos médicos incurridos, que sean de tipo aceptable y por perdida de salario y otros gastos razonables.

También incluye pagos por daños a la propiedad, ya sea que los hallas ocasionado tú,  u otra persona que conduzca tu automóvil. Es importante tener en cuenta este aspecto ya que en un accidente puede estar involucrado diferente elementos externos que son de propiedad ajena, los cuales también los cubriría tu póliza de seguros de auto. Pueden ser postes de electricidad o teléfono , cercas de viviendas o de edificios con los cuales chocaste, el (o los) automóvil de terceras personas, así como otra propiedad involucrada en el accidente. 

Tener Seguro de Auto en Miami no es una opción es la ley, es cobertura obligatoria de Seguro de Carro y puedes ser multado o arrestado, en el mejor de los casos. En el peor puedes perder la vida y si no tienes seguro de vida tampoco, dejas desprotegido a tu familia. Además existen daños en los accidentes que de no tener seguro de auto vas a tenerlos que asumir de tu bolsillo completamente y pueden sumar miles y miles de dólares.




MiamiSegurodeCarro.com
305.992.4257

Tu Seguridad es Nuestra Prioridad!! 
Website Builder