Seguro Workers Compensation 

Miami: Seguros de Worker’s Compensation. Seguros de Compensación para Trabajadores. Seguros para Contratistas, Seguros para Restaurantes y Cafeterías, Nigth Club, Discotecas, Tiendas, Peluquerías, Barberías ,Talleres, Negocios de Transporte, Gasolineras, Negocios de Limpiezas de Edificios y Casas, etc

seguros compensacion a los trabajadores miami

Seguros de Worker’s Compensation, Compensación a Trabajadores para Miami Florida

Para ti que eres dueño de negocio en Miami Fl, sabemos lo importante que es sentirte protegido. Los riesgos están en cualquier parte, ya sea que te dediques a la construcción u otro tipo negocio; estás en  peligro de ser demandado por no cumplir con lo establecido en la ley del estado de florida. 

Por supuesto no solamente se pueden presentar situaciones riesgosas para contratistas o constructores; en restaurantes, cafeterías, nigth club, discotecas puede ocurrir un accidente y tu empresa grande o pequeña tiene que asumir las consecuencias. También en gasolineras la falta de protección puede desembocar en una situación delicada para tus empleados. Los accidentes laborales por ejemplo en talleres pueden ocasionarte una situación no esperada. Por consiguiente la tranquilidad mental por la que tanto has luchado puede verse empañada e incurrir en delitos graves.

¿Por qué necesito seguro de compensación para trabajadores (workers compensation, WC)?

Por lo tanto las leyes del estado de florida, de compensación a los trabajadores o workers compensation pueden ayudarte mas que perjudicarte. Si un trabajador se lesionara en el desempeño de sus funciones; podrías responder monetariamente a partir de la póliza de seguros de worker’s compensation. Contando con la protección requerida te eliminaría muchos dolores de cabeza, en reclamos o litigios legales, que tu negocio no se merece.

En la mayoría de los estados en USA requieren leyes similares. Durante la jornada laboral se pueden producir eventos de carácter leve o grave, por lo cual Seguro de Compensación a los trabajadores es imprescindible para el buen desarrollo de tu entidad. Por otro lado es bueno que no se confunda este con los seguros de salud; estos están diseñados para cubrir en cualquier tipo de horario y situaciones, sin embargo el workers compensation insurance (WC) es solo para cubrir las lesiones ocasionadas en el trabajo o derivadas del trabajo.


En Miami Fl, Seguro de Workers Compensation. Seguros de Compensación a Trabajadores

Por lo tanto en Miami Florida, donde desarrollamos nuestro trabajo también es importante que cuentes con la seguridad adecuada. No solamente porque es la ley y es de estricto cumplimiento, sino porque un seguro de workers compensation puede ser la salvación para mantener tu negocio activo y libre de inconvenientes.

Es de señalar también que no siempre todas las situaciones de accidentes o lesiones que se presentan en el trabajo son completamente reales. Existen personas inescrupulosas que pueden tratar de beneficiarse con determinados eventos. Aún con las medidas de seguridad correspondientes pueden ocurrir situaciones que traten de desequilibrar tu negocio. Los abogados conocen las leyes y protegen a los empleados que lo solicitan, lo cual es meritorio, pero no siempre los hechos son completamente claros.

En ese caso es cuando te das cuenta de la extrema necesidad de haber contado con una de las mejores pólizas de seguro de compensación al trabajador. Gastos de juicios sumarios y honorarios para profesionales , así como la propia compensación del empleado, pueden caerle de manera arrasadora al presupuesto de tu negocio. 

Por lo tanto, todos los seguros están diseñados para protegerte, ya sea un seguro medico o un seguro de vida o un seguro de auto. En este caso también te estás protegiendo, ya que tus finazas o la de tu negocio, no son responsables al cubrirte cualquier situación el seguro de compensación requerido .

Por otro lado tus empleados, tus trabajadores también son parte de los bienes que necesitas para producir. Si se da el caso que es una posición clave y esa persona sufre un accidente, perjudicaría a tu negocio.

En Miami Florida y las mas de 5 agencias de seguros que representamos estamos dispuestos a ayudarte. A tratar de valorar contigo cuales son las mejores opciones para salvaguardar tu negocio y concederle la protección adecuada a tus empleados y a tu bolsillo. Seguro de Workers Compensation, Seguros de Compensación para Trabajadores no es una decisión aleatoria, es imprescindible para el buen desempeño de tu labor.








Adalberto Ravelo
Insurance Agent 
Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
MiamiSegurodeCarro.com












Website Builder