6 Preguntas de Seguros de Casas en Miami

Seguros para Casas en Miami

6 Preguntas Importantes sobre Seguros para Casas en Miami




seguros de casas miami


Cotizar y Aplicar para Un Seguro de Casa es una decisión cardinal, ya que de ese momento depende la protección que puedes tener en caso de un evento determinado. La Florida como región es una de las zonas más afectadas por los huracanes por ejemplo. En los últimos años han llegado a nuestra zona éste  tipo de desastres naturales con fuerzas demoledoras.

Por lo cual es muy triste que suceda una situación de éste tipo u otra y no tengas la seguridad de que puedas reponerlo todo y mantener a tu familia protegida.

En MiamiSegurodeCarro.com no solamente protegemos tu auto, sino trabajamos contigo para brindarte la real oportunidad de que obtengas el seguro para tu casa que mejor se acomode a tu presupuesto y características.

6 Preguntas Comunes sobre Seguro de Casas en Miami

¿Qué es el seguro de casas? 

El seguro de casas es una protección básica que salvaguarda tu hogar y tus pertenencias dentro de la vivienda. El seguro para propietarios de casas te cubre daños a tu propiedad, ya sea en desastres naturales de cualquier tipo , como ciclones o huracanes, tan comunes en la florida. 

Así como además los daños colaterales por cualquier accidente que ocurra, también por supuesto la protección de tu familia, residentes o terceros ( daños a vecinos por ejemplo). 

Dependiendo de tu póliza de seguro de casa tendrás más cobertura o no, relacionado con otros daños como incendios, inundaciones, tupiciones, robos o vandalismos, etc 

¿Cuán rápido puedo obtener una póliza de seguro de casa con MiamiSegurodeCarro.com ?

Con nosotros MiamiSegurodeCarro.com el procedimiento es extremadamente rápido. Ya sea que nos llames por teléfono o que entres al formulario de contacto en menos de 5 minutos tienes una cotización completamente gratis sobre un seguro de casas. 

Lo mejor de todo vas a conversar con un Agente Real, no necesitas romperte la cabeza para obtener una cotización online tú solo, ya que tienes una persona a tu lado que domina perfectamente su trabajo.

¿Qué información necesita MiamiSegurodeCarro.com , para brindarme una cotización de seguros de casas?

En MiamiSegurodeCarro.com necesitamos de ti la información básica, ubicación de la vivienda, dirección, valor de la misma en el mercado, pago de hipoteca o no, datos generales del titular de la póliza, así como otros datos necesarios para poder cotizarte un seguro de casa adecuado y que responda a tus intereses y las características de la vivienda.

Es importante valorar contigo todos estos datos y brindarte el seguro del hogar, con los beneficios y exclusiones determinados, como pueden ser deducibles y otros detalles no menos importantes.

¿Puedo cambiar mi póliza de seguro del hogar sin haberse vencido?

Tu póliza de seguro del hogar, tu seguro de casa si lo puedes cambiar cuando desees, siempre vas a tener ésta opción. No creo que a ninguna aseguradora de casas le guste tenerte obligado. Puedes escoger cuando lo prefieras cualquier compañía de seguros aún sin haberse vencido la póliza actual. 

Es probable incluso que te devuelvan primas pagadas y las nuevas cotizaciones de seguros para el hogar se te hacen sin ningún costo adicional

¿Qué cantidad de cobertura de Seguro del Hogar necesitaré?

Te recomendamos que por un momento pienses en la ocurrencia de un evento inesperado, como un desastre natural por ejemplo y en base a esa situación valora con cuanto dinero resolverías para rehacer los daños ocasionados a tu hogar.
 

Sabes que los costos de reconstrucción son excesivos y es importante que no tomes la mala decisión de pagar cuotas bajas y/o deducibles altos, porque en esa misma medida va a ser el poco cubrimiento de la póliza de seguro de casa que adquiriste.

¿Qué  puede determinar el costo de mi seguro de casa?

Las primas de tu seguro de casa, fundamentalmente están basadas en determinados factores que aumenta o disminuyen el valor de lo que debes pagar .Si adquieres una póliza de seguros con un alto deducible, te va a ser más  cómodo poder pagar las primas, pero en caso de un evento vas a tener que asumir más de tu bolsillo.
En las zonas donde la ocurrencia de desastres naturales es frecuente como la nuestra Miami, Florida,  las aseguradoras de casas suelen cobrar mas caro, por el peligro que representa los reclamos en masas.

Por otro lado las características de tu vivienda también es decisivo para cotizarte una póliza de seguro de casa. Se tiene en cuenta ubicación, el valor de las demás propiedades en tu zona, el estado físico de tu casa,  los materiales de construcción de tu vivienda, dimensión de tu casa en metros cuadrados, entre otros factores, etc

En MiamiSegurodeCarro.com no te dejamos solo. Con nosotros vas a tener un agente especializado para atenderte como tu te mereces, el cual puede sugerirte las mejores opciones para tu vivienda y la póliza que necesitas comprar. Todos los detalles técnicos o conceptos poco conocidos por ti son dominados perfectamente bien por el asesor de seguros que se te destina.

Y de lo que se trata es que tu le expreses con sinceridad las posibilidades económicas que tienes para comprar una póliza de seguro de casa y en base a tus condiciones y las características de tu vivienda poder proceder con la protección adecuada que te cubra en el momento esperado sin sorpresas desagradables.

Llámanos HOY sin compromiso y preserva lo más especial que tienes en tu vida: tu familia y tu hogar !!


Adalberto Ravelo 

Blogger/ Insurance Agent
Consultor Internet-Marketing
MiamiSegurodeCarro.com
Tu Seguridad en Nuestra Prioridad !!!
305-992-4257 











Website Builder