Seguros de Vida Baratos en Miami

Seguros de Vida a Termino

seguros de vida en miami

Seguro de vida a término es la forma original de seguro de vida y es considerado ser puro seguro de protección porque no hace crecer el valor en efectivo.
Fue desarrollado para proveer protección de seguro de vida en un presupuesto limitado por un periodo de tiempo (o termino).
Dado que el seguro de término se puede comprar en grandes cantidades, relativamente; primas a precio razonable, es típicamente recomendado para responsabilidad por un corto plazo tal como cobertura de seguro de vida para pagar por completo el préstamo hipotecario, o proveer protección de ingreso durante los años de crianza de los hijos en el evento de muerto.
Características de Seguro de Vida a Término


3 Pasos Para Comprar Seguro de Vida
*Definir necesidad de un seguro de vida
*Determinar la cobertura correcta
*Mantener buen estado de salud 
Defina por qué necesita un seguro de vida
El primer paso se refiere a que defina porque necesita seguro de vida. Muchas personas pueden actuar sin pensarlo y de lo que se trata es que usted esté consciente de esta decisión importante. Recuerde que el seguro de vida no sólo asegura su vida, le ayuda a asegurar la de sus familiares y el bienestar en general de ellos.Debe sentirse motivado entonces a tomar las mejores decisiones basado en esto.


 Utilización del Seguro de Vida como un activo
 Si bien el beneficio básico del seguro de vida es brindar a sus familiares a cargo con un ingreso luego de su fallecimiento, los consumidores con pólizas de seguros de vida permanente están considerando a los seguros de este tipo cada vez más como un activo.  Eso significa que están utilizando el dinero que se ha acumulado en la póliza para otras cosas. Por ejemplo, un tenedor de una póliza podrá:
  • Extraer ahorros en efectivo acumulados en la póliza.  Usted puede extraer efectivo para cualquier fin: para financiar un emprendimiento comercial, comprar un automóvil, saldar la diferencia de los gastos diarios cuando hay escasez de dinero, complementar el ingreso del retiro, etc. La extracción se traducirá en un valor más bajo de la póliza.
  • Tomar un préstamo de la compañía de seguros utilizando como garantía el valor en efectivo de su póliza.  El valor en efectivo es la cantidad de ahorros que ha acumulado por medio de la póliza. Usted puede utilizar el préstamos para cualquier fin, aunque tenga presente que es un préstamo y lo debe repagar (a la compañía de seguros) en un plazo especificado. En caso de no cancelarlo, pueden existir penalidades, una prima superior y un beneficio por fallecimiento reducido para sus beneficiarios y/o la cancelación de la póliza.
  • Uso de los ahorros en efectivo de la cuenta para abonar las primas.

Preguntas acerca su poliza Seguro Vida

Cuando esté listo para comenzar a comparar pólizas, existen algunas preguntas básicas que podrá hacer, incluyendo:
  • ¿Qué necesito para calificar para la póliza (es decir, solicitud, examen físico, etc.)?
  • ¿Con qué frecuencia puedo cambiar la designación de beneficiario/s? ¿Qué papeles debo completar para hacerlo? ¿Existe algún cargo?
  • ¿Cuál es la prima de esta póliza?
  • ¿La prima es fija o cambiará?
  • ¿Qué pasa si no efectúo los pagos de la prima en término?
  • ¿Cuánto dura el periodo “libre” de esta póliza?  Un periodo “libre” es un periodo determinado (generalmente entre 10 y 30 días) luego de la compra de la póliza en el cual puede cambiar su decisión, cancelar la póliza y obtener un reembolso.  



Adalberto Ravelo
blogger/insurance agent
consultor de marketing
305.992.4257
 
Website Builder