Seguro de Carro. Seguro de Auto en Miami

SEGURO DE CARRO VS SEGURO DE AUTO

seguros de carros y autos en miami

Cosas del Saber Popular en Miami

Nuestra ciudad es conocida por su inmensa mezcla en culturas y razas. Las costumbres diferentes de Miami, hacen de ella un maravilloso mosaico de riqueza cultural y espiritual.

Nuestro calor latino se funde en uno solo con el anglosajón amante de nuestras raíces. Y la herencia de nuestras tierras la trasmiten los miles de descendientes; nuestros hijos y nietos se sienten orgullosos de ser nacidos en una tierra libre, pero también sienten como latinos.

No es difícil que les preguntes que son y te digan que Cubano, Colombiano, Puertorriqueño, Mexicano, Venezolano, Argentino, Hondureño, Dominicano, Salvadoreño, así como Chileno, Nicaragüenses ,Ecuatorianos. Son Norteamericanos pero sus raíces no las abandonan..Dicen Car Insurance, Auto Insurance, pero aunque su idioma nativo es el Ingles, el Español no lo dejan de lado..

Este “ajiaco” de nacionalidades le imprimen a Miami diferentes acentos y formas de decir las cosas….

Seguro de Carro y Seguro de Auto es lo mismo, lo único que en nuestra comunidad se le llama de las dos maneras. Hay grupos de personas que lo nombran como Seguros de Autos y otros como Seguros de Carros.

Existen otras formas también de referirse a ellos como Seguros de Automóvil, Seguros de Vehículos o Seguros de Coches, esta ultima es menos usual en el sur de florida, ya que fundamentalmente se le dice de esa manera en Europa.

Otra terminología utilizada para buscar información o contratar este servicio es Aseguranza de Autos o en plural: Aseguranzas de Autos, lo cual cambia dependiendo de los diferentes grupos de personas residentes en Miami.

Nuestro idioma es muy rico en frases y contenidos y es bueno conocer como cada individuo en general se refiere a sus necesidades e intereses.

En esencia no importa tu lenguaje o fraseología. No interesa si le llamas Seguro de Carro o Seguro de Auto, es lo mismo. Nos identificamos con tu proceder e idiosincrasia .Y queremos que sepas que tienes un lugar online donde entregar tus anhelos y necesidades.

Miami contigo seguirá siendo lo que es, la maravillosa ciudad del sol con sus bellezas naturales y de seres humanos.

¿Cómo tu  le llamas a los Seguros de Auto, has tenido alguna mala o buena experiencia con éstos ? Compártela con Nosotros…






Adalberto Ravelo 

blogger/health insurance agent/
consultor Internet-marketing
305.992.4257
MiamiSegurodeCarro.com
 
Website Builder